Somos aquello que vivimos y respiramos. Queremos contribuir a mejorar la calidad del entorno, que es también calidad de vida. En La Llena, con menos, hacemos más. Buscamos caminos más fáciles para llegar a un sitio mejor. Separamos el grano de la paja. Aplicamos el sentido común a nuestro trabajo. La curiosidad es la semilla de la inteligencia. La gente de La Llena buscamos a las cosas, la justa medida. La actividad económica comprende efectos que pueden generar oportunidades. Buscamos el punto de unión entre actuar, producir y respetar el entorno. El camino hacia la sostenibilidad pasa por reconocer la simplicidad. Nosotros aplicamos este criterio a nuestros servicios y proyectos.

La Llena

Abadia, 8

25400 Les Borges Blanques

Tel 973 143 038

Otras noticias

Actualidad

30/03/2016

Primera sesión participativa sobre "Paisaje Urbano" en Linyola

Primera sesión participativa sobre

El pasado 17 de marzo tuvo lugar en la sala polivalente de Linyola la primera sesión participativa sobre "paisaje urbano" organizada por el ayuntamiento y coordinada por LA LLENA. El objetivo de la sesión era trasladar a los vecinos una serie de buenas prácticas y medidas para ordenar aspectos de las calles que mejoren la estética y la fisonomía del casco urbano, concretamente de las calles que forman el centro neurálgico de la población. Entre las acciones destacan el reforzamiento de los recorridos peatonales, especialmente escolares, la señalización, limpieza, mejora de fachadas, ajardinamiento y arbolado, racionalización del aparcamiento, etc.

A partir de esta sesión, se abrirá un canal de participación por internet y mediante un formulario en el ayuntamiento para que aquellos vecinos que lo deseen puedan proponer otras medidas, y próximamente, tendrá lugar una segunda sesión para incorporar nuevas acciones y priorizar, de forma conjunta con los vecinos y disponiendo de una estimación económica de cada una, las que concitan un mayor consenso y adhesión.

La Llena - Servicios y proyectos ambientales

Abadia, 8

25400 Les Borges Blanques

Tel 973 143 038