Somos aquello que vivimos y respiramos. Queremos contribuir a mejorar la calidad del entorno, que es también calidad de vida. En La Llena, con menos, hacemos más. Buscamos caminos más fáciles para llegar a un sitio mejor. Separamos el grano de la paja. Aplicamos el sentido común a nuestro trabajo. La curiosidad es la semilla de la inteligencia. La gente de La Llena buscamos a las cosas, la justa medida. La actividad económica comprende efectos que pueden generar oportunidades. Buscamos el punto de unión entre actuar, producir y respetar el entorno. El camino hacia la sostenibilidad pasa por reconocer la simplicidad. Nosotros aplicamos este criterio a nuestros servicios y proyectos.

La Llena

Abadia, 8

25400 Les Borges Blanques

Tel 973 143 038

Oficina técnica

Desde la oficina técnica ofrecemos servicios y proyectos ambientales en ámbitos varios cómo, 

Evaluación ambiental de planeamiento

Es el proceso de identificar, evaluar y mitigar los efectos ambientales antes de tomar decisiones sobre planes o programas.

Más info

Ordenación del SNU y el medio natural

La planificación y ordenación del suelo no urbanizable es una oportunidad estratégica para lograr los objetivos de conservación y de desarrollo sostenible

Más info

Vigilancia y dirección ambiental de obras (DAO)

Hacemos vigilancia ambiental de obras en ejecución para garantizar la aplicación de las medidas correctoras.

Más info

Estudios de impacto ambiental y proyectos de restauración

En fase proyecto el Estudio de Impacto Ambiental permite conocer el medio, identificar los impactos de una obra o actividad, evaluar la compatibilidad y establecer medidas correctoras y compensatorias.

Más info

Integración paisajística

En los últimos años se ha desarrollado una concepción del paisaje como vector integral y bien común. En general, se han fijado objetivos de calidad paisajística y se realizan acciones para la conservación, ordenación y gestión de este vector.

Más info

Movilidad

Los impactos ambientales de la movilidad son significativos. Es primordial la reducción de las emisiones atmosféricas, el ruido, el consumo de energía y las molestias relacionadas con el incremento del tránsito que deriva del desarrollo urbanístico.

Más info

Comunicación ambiental, turismo y patrimonio

La comunicación es básica, también para los contenidos ambientales. La creatividad, el rigor, la proximidad y la sensibilidad son premisas para comunicar y hacer efectiva una acción.

Más info

Estany d’Ivars i Vila-sana: dirección técnica

Este estanque se ha recuperado recientemente después de haber sido desecado en el año 1951. Se trata de un humedal de 126 hectáreas, que destaca por sus valores naturales y paisajísticos. El proyecto de restauración ecológica ha permitido recuperar los hábitats y las especies características, por ejemplo las aves acuáticas.

Más info

Actividades y asesoramiento ambiental a empresas

La gestión ambiental de las actividades económicas tiene que resolver los requerimientos normativos, de prevención y eficiencia. Hay que plantear soluciones para minimizar el impacto ambiental y mejorar la eficiencia, y por lo tanto, el ahorro económico.

Más info

Otros: informes, proyectos estratégicos, sostenibilidad local, cambio climático, alegaciones...

La sostenibilidad supone un proceso de cambio, mejora e investigación de eficiencia. La Llena ofrece un asesoramiento completo desde la definición de estrategias, determinación de los planes de acción, ejecución de medidas y su seguimiento.

Más info

La Llena - Servicios y proyectos ambientales

Abadia, 8

25400 Les Borges Blanques

Tel 973 143 038