Somos aquello que vivimos y respiramos. Queremos contribuir a mejorar la calidad del entorno, que es también calidad de vida. En La Llena, con menos, hacemos más. Buscamos caminos más fáciles para llegar a un sitio mejor. Separamos el grano de la paja. Aplicamos el sentido común a nuestro trabajo. La curiosidad es la semilla de la inteligencia. La gente de La Llena buscamos a las cosas, la justa medida. La actividad económica comprende efectos que pueden generar oportunidades. Buscamos el punto de unión entre actuar, producir y respetar el entorno. El camino hacia la sostenibilidad pasa por reconocer la simplicidad. Nosotros aplicamos este criterio a nuestros servicios y proyectos.

La Llena

Abadia, 8

25400 Les Borges Blanques

Tel 973 143 038

Quiénes somos

Somos un equipo que trabaja desde el año 1998 en el ámbito del medio ambiente. Estamos a pie de territorio para resolver y gestionar mejor los impactos que genera la actividad humana y económica al medio.

Disponemos de experiencia y formación en evaluación ambiental, gestión de residuos, docencia y sostenibilidad en general. En trabajos que lo requieren, disponemos de un equipo de colaboradores expertos en ámbitos profesionales o territoriales más específicos.

Ramon Queralt Boldú

Titulaciones: ambientólogo y licenciado en derecho

Función: director comercial y socio cofundador

Correo electrónico: rqueralt(ELIMINAR)@lallena.cat

Soy socio y cofundador de LLENA. Me encargo de la relación con los clientes, de la búsqueda de nuevos empleos y de la primera y última fase de los proyectos, de la gestión del edificio y de la buena vecindad. Entre otros y otros.

Cuanto más años llevo trabajando, más me doy cuenta de lo poco que sabía y lo mucho que me falta por aprender. Por ello, aprender del trabajo me motiva mucho. El trabajo también me permite una de mis grandes pasiones: moverme por el territorio, ver y escuchar.

Lo que mas me gusta es estar al aire libre. También me gusta leer y escribir y por eso, estoy contento cuando cambian la hora en otoño porque estás más horas en casa y queda todo más repartido.

Toni Costa Pedrós

Titulaciones: ambientólogo y diplomado en ciencias empresariales

Función: director técnico y socio cofundador

Correo electrónico: tcosta(ELIMINAR)@lallena.cat

Soy cofundador de La LLENA, responsable de proyectos y de administración. Nacido, residente y arraigado en Vallverd (Lleida). Desde La Llena y por encargo del Consorcio del Estany d'Ivars i Vila-sana desempeño de director técnico y enamorado de este estanque.

Tengo curiosidad por conocer e interpretar el territorio. Me gusta relacionar conocimientos y profesionales de diferentes disciplinas para un objetivo común. El resultado siempre es más y mejor.

En general no desconecto nunca. El moverme y el contacto con la gente creo que siempre suman. Me gusta hacer excursiones -aunque lo tengo oxidado-, implicarme en el pueblo, hacer lectura y el desayuno en familia de fin de semana.


Montse Carbonell Turull

Titulaciones: geógrafa y posgraduada en SIG

Función: técnica de sistemas d'información geográfica del medio ambiente

Correo electrónico: mcarbonell(ELIMINAR)@lallena.cat

Estudié geografía en la UdL y soy posgraduada en Sistemas de Información Geográfica para la gestión del territorio por la misma universidad.

Desde el mes de mayo de 2014 que soy miembro de La Llena, donde realizo diversas funciones, básicamente elaboración y redacción de diferentes informes ambientales i la elaboración de la cartografía que los acompaña.

Me gusta la geografía en todos los sentidos, viajar y conocer el territorio y el medio natural, trabajar con cartografía e interactuar con la gente. Cuando hace bueno siempre aprovecho para salir a andar o ir en bicicleta y conocer nuevos rincones, sobretodo de parajes rurales, que es donde he crecido.


Adrià Lomas Ramon

Titulaciones: geógrafo

Función: Redacción de documentación ambiental

Correo electrónico: adrialomasramon(ELIMINAR)@gmail.com

Soy graduado en Geografía por la Universidad de Lleida, un grado que me ha permitido aprender sobre lo que más me llama la atención des de pequeño: el territorio que nos rodea.

Aquí en La LLENA me encargo de la elaboración y redacción de los diferentes informes ambientales, y actualmente me estoy formando para ayudar en las tareas de cartografía que acompaña los documentos. También me ofrezco para llevar a cabo los recados básicos para el buen funcionamiento de la empresa.

Me gusta todo lo que implique viajar y moverme, ya sea a otros países como dando una vuelta por caminos, o haciendo varias tareas por el campo..., en definitiva, todo lo que sea estar en contacto con el territorio y la naturaleza. La fotografía me sirve para compartir estas aficiones a mi perfil de Instagram "lomas5262".

 

  Colaboradores:

Marc Coromines Munt

Titulaciones: ambientólogo

Función: especialista en sistemas de información geográfica

Correo electrónico: mcoromines(ELIMINAR)@lallena.cat

Ola Karlsson

Titulaciones: geógrafo y máster en urbanismo y planeamiento territorial

Función: especialista en movilidad

Correo electrónico: okarlsson(ELIMINAR)@lallena.cat

Misión, visión y valores

Nuestra misión

Generar herramientas para la mejora del territorio, el medio ambiente y la sostenibilidad de los procesos.

Nuestra visión

Queremos que administraciones, empresas y particulares nos reconozcan como un referente en cuanto expertos en intervención territorial y ambiental.

Queremos desarrollar y gestionar proyectos de sostenibilidad e intervención social que finalmente incrementen la calidad de vida de las personas y generen valor.

Queremos potenciar la corresponsabilidad desarrollando herramientas para lograr una mayor participación ciudadana en favor de la sostenibilidad.

Queremos socializar la información territorial para inducir el interés y la curiosidad de las personas para el conocimiento de su entorno

Queremos que nuestras políticas de gestión económica, social y ambiental sean respetuosas con nuestros clientes, proveedores, trabajadores y el entorno.

Nuestres valores

Confianza. Nos ponemos al lado del cliente, transmitimos confianza y estamos siempre.

Eficacia. Cualquier trabajo está subordinado finalmente al criterio de la eficacia como indicador último de la capacidad transformadora de las herramientas que generamos.

Rigor. La solvencia técnica, la ética profesional y el respeto por el conocimiento y la ciencia orientan el trabajo de nuestros técnicos.

Compromiso. Con las personas, el entorno, el país y la cultura.

La Llena - Servicios y proyectos ambientales

Abadia, 8

25400 Les Borges Blanques

Tel 973 143 038