Somos aquello que vivimos y respiramos. Queremos contribuir a mejorar la calidad del entorno, que es también calidad de vida. En La Llena, con menos, hacemos más. Buscamos caminos más fáciles para llegar a un sitio mejor. Separamos el grano de la paja. Aplicamos el sentido común a nuestro trabajo. La curiosidad es la semilla de la inteligencia. La gente de La Llena buscamos a las cosas, la justa medida. La actividad económica comprende efectos que pueden generar oportunidades. Buscamos el punto de unión entre actuar, producir y respetar el entorno. El camino hacia la sostenibilidad pasa por reconocer la simplicidad. Nosotros aplicamos este criterio a nuestros servicios y proyectos.

La Llena

Abadia, 8

25400 Les Borges Blanques

Tel 973 143 038

Información legal

La Llena es el nombre comercial de:

Información y contenidos del web.

El texto, los gráficos, las fotografías, los distintos documentos y programas informáticos del web de La Llena Ambiental, SCP, en definitiva, su contenido, podrá ser modificado o cambiado en cualquier momento sin necesidad de aviso previo.

Derechos de propiedad intelectual e industrial.

La Llena Ambiental, S.C.P. es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de esta página web. Estos derechos protegen los diseños gráficos, el código fuente de programación y el resto de elementos del web. Quedan expresamente excluidos los programas informáticos que mediante el web se pueden obtener o de la información que se enlaza a webs externas a la de la Llena Ambiental, SCP

Se autoriza la actividad de descargar y almacenar en el disco duro del usuario del web la información contenida y que es propiedad de la Llena Ambiental, SCP siempre que ésta no se modifique, distribuya (sea cual sea el medio), reutilicen, copien (sea cual sea el medio) plagie, etc. para fines de carácter público o comercial sin la autorización por escrito de la Llena Ambiental, SCP

Las actuaciones que vulneren las disposiciones anteriormente descritas pueden constituir un delito contra los derechos de la propiedad intelectual e industrial protegidos por la Ley de la Propiedad Intelectual dando lugar a delitos tipificados en el vigente Código Penal.

En ningún caso, la Llena Ambiental, S.C.P. será responsable de las posibles infracciones que en materia de propiedad intelectual o industrial pudiera cometer cualquier USUARIO de la web.

La Llena - Servicios y proyectos ambientales

Abadia, 8

25400 Les Borges Blanques

Tel 973 143 038