Somos aquello que vivimos y respiramos. Queremos contribuir a mejorar la calidad del entorno, que es también calidad de vida. En La Llena, con menos, hacemos más. Buscamos caminos más fáciles para llegar a un sitio mejor. Separamos el grano de la paja. Aplicamos el sentido común a nuestro trabajo. La curiosidad es la semilla de la inteligencia. La gente de La Llena buscamos a las cosas, la justa medida. La actividad económica comprende efectos que pueden generar oportunidades. Buscamos el punto de unión entre actuar, producir y respetar el entorno. El camino hacia la sostenibilidad pasa por reconocer la simplicidad. Nosotros aplicamos este criterio a nuestros servicios y proyectos.

La Llena

Abadia, 8

25400 Les Borges Blanques

Tel 973 143 038

Otros servicios

Oficina técnica

Evaluación ambiental de planeamiento

Es el proceso de identificar, evaluar y mitigar los efectos ambientales antes de tomar decisiones sobre planes o programas

Desde un conocimiento profundo del medio, el territorio y las llaves de su transformación, hacemos un análisis de las alternativas, para garantizar la integración de criterios ambientales y soluciones adecuadas.

La Llena coordina este proceso, realizando los contenidos de la documentación ambiental: informes de sostenibilidad ambiental, memorias ambientales, informes ambientales, seguimiento de la aplicación de planes y programas, etc.

Servicios

  • Evaluación ambiental de planeamiento territorial.
  • Evaluación ambiental de planeamiento urbanístico (POUM/PGOU y modificaciones puntuales).
  • Informes ambientales para planeamiento derivado (planes parciales, planes especiales, planes de mejora urbana, etc.).
  • Análisis de alternativas de implantación de infraestructuras, equipamientos y actividades.
  • Seguimiento ambiental de planeamiento.

Proyecto destacado

Plan Director Urbanístico de las Áreas Residenciales Estratégicas (ARE) de Ponent

Evaluación ambiental estratégica del Plan director urbanístico (PDU) para la delimitación y ordenación en las ARE que el Departamento de urbanismo y el Incasòl planteó en las capitales de comarca del Pla de Lleida, Balaguer, Cervera, Les Borges Blanques, Lleida , Mollerussa y Tàrrega, y Almacelles, para dar cumplimiento al Decreto Legislativo 1/2007, de medidas urgentes en materia de urbanismo.

Más info

Otros proyectos destacados

La Llena - Servicios y proyectos ambientales

Abadia, 8

25400 Les Borges Blanques

Tel 973 143 038