Somos aquello que vivimos y respiramos. Queremos contribuir a mejorar la calidad del entorno, que es también calidad de vida. En La Llena, con menos, hacemos más. Buscamos caminos más fáciles para llegar a un sitio mejor. Separamos el grano de la paja. Aplicamos el sentido común a nuestro trabajo. La curiosidad es la semilla de la inteligencia. La gente de La Llena buscamos a las cosas, la justa medida. La actividad económica comprende efectos que pueden generar oportunidades. Buscamos el punto de unión entre actuar, producir y respetar el entorno. El camino hacia la sostenibilidad pasa por reconocer la simplicidad. Nosotros aplicamos este criterio a nuestros servicios y proyectos.

La Llena

Abadia, 8

25400 Les Borges Blanques

Tel 973 143 038

Otros servicios

Oficina técnica

Estudios de impacto ambiental y proyectos de restauración

En fase proyecto el Estudio de Impacto Ambiental permite conocer el medio, identificar los impactos de una obra o actividad, evaluar la compatibilidad y establecer medidas correctoras y compensatorias.

Los proyectos de restauración son necesarios en actividades extractivas, áreas degradadas o zonas de potencial mejora ecológica. La Llena ofrece los conocimientos y experiencia para aportar soluciones adecuadas en cada caso.

Servicios

  • Estudios de impacto ambiental.
  • Proyectos de restauración de actividades extractivas.
  • Restauración de áreas degradadas.
  • Recuperación de humedales y otros espacios naturales.
  • Señalización de itinerarios y de espacios naturales.
     

Proyecto destacado

Plan Especial para la mejora del río Segre a su paso por Alòs de Balaguer

A partir de un exhaustivo trabajo de campo se identificaron los valores y las problemáticas de un tramo fluvial del río Segre de 500 hectáreas para generar una herramienta de gestión para el municipio, el plan especial que a la hora debe sirvió para poner en valor y dinamice la economía de Alòs de Balaguer.

Más info

Otros proyectos destacados

La Llena - Servicios y proyectos ambientales

Abadia, 8

25400 Les Borges Blanques

Tel 973 143 038