Somos aquello que vivimos y respiramos. Queremos contribuir a mejorar la calidad del entorno, que es también calidad de vida. En La Llena, con menos, hacemos más. Buscamos caminos más fáciles para llegar a un sitio mejor. Separamos el grano de la paja. Aplicamos el sentido común a nuestro trabajo. La curiosidad es la semilla de la inteligencia. La gente de La Llena buscamos a las cosas, la justa medida. La actividad económica comprende efectos que pueden generar oportunidades. Buscamos el punto de unión entre actuar, producir y respetar el entorno. El camino hacia la sostenibilidad pasa por reconocer la simplicidad. Nosotros aplicamos este criterio a nuestros servicios y proyectos.

La Llena

Abadia, 8

25400 Les Borges Blanques

Tel 973 143 038

Otros servicios

Oficina técnica

Integración paisajística

En los últimos años se ha desarrollado una concepción del paisaje como vector integral y bien común. En general, se han fijado objetivos de calidad paisajística y se realizan acciones para la conservación, ordenación y gestión de este vector.

En La Llena tenemos una consideración pragmática y tangible del paisaje. Partimos de un enfoque transversal, para aportar propuestas concretas a los retos de la integración paisajística.

Servicios

  • Estudios de impacto e integración paisajística.
  • Informes de mejora paisajística para áreas industriales y/o equipamientos.
  • Catálogos del paisaje
  • Cartas de paisaje.
  • Acciones de difusión y sensibilización sobre paisaje.
  • Proyectos de restauración paisajística.
     

Proyecto destacado

Estudio de mejora paisajística del polígono industrial de La Pobla Nort de Súria

Determinación de los factores de visibilidad y de los componentes y valores del paisaje. Definición de estrategias de integración. Análisis de impactos. Establecimiento de un Plan de actuación y de integración con propuestas concretas valoradas económicamente.

Más info

Otros proyectos destacados

La Llena - Servicios y proyectos ambientales

Abadia, 8

25400 Les Borges Blanques

Tel 973 143 038